Categorías

Pikengo | El mejor buscador para unas compras más baratas
¡Para comprar más barato, compara!

Más de 200 tiendas verificadas

«¿Dónde puedo encontrar el mejor precio para una tele de pantalla plana?» «¿Y una buena oferta de zapatillas deportivas?» «¿Quién vende acuarios en línea?»
Pikengo te responde al reunir en una sola web 1200 tiendas y 6 millones de productos.

Aquí puedes elegir lo que quieras con toda la confianza, nosotros nos encargamos de hacer las pruebas de calidad por ti.

Para garantizarte un shopping fácil y seguro, todas las tiendas cuyos logos aparecen en Pikengo son evaluadas y puntuadas por nuestro equipo. Nuestra nota parte de la más absoluta independencia y objetividad porque no tenemos ningún tipo de relación comercial con ninguna tienda que aparece en nuestro portal.

Para ver las notas de cada tienda y los detalles de la evaluación, tan sólo debes acceder a la ficha informativa de cada tienda.

En Pikengo ordenamos los productos y las tiendas según su popularidad: cuantos más clics reciba un producto, mejor posición consigue en la lista de resultados. A diferencia de otros comparadores de precios, aquí, ninguna tienda puede comprar la primera posición.

Las 3 etapas fundamentales entre nuestros 150 puntos de control

1. Comprobamos la seguridad del pago en las tiendas online:

En Pikengo nos aseguramos de que todas las tiendas que aparecen en nuestro portal estén inscritas en el Registro Mercantil y que cuenten con un sistema de pago seguro. Para estar completamente seguros, realizamos, además, un segundo control mediante una simulación de compra.

2. Evaluamos el precio real y los servicios de las tiendas :

En Pikengo puntuamos los precios teniendo en cuenta factores como la comparación con la competencia, las ofertas y promociones que propone, los gastos de envío, etc. Del mismo modo, atribuimos una nota objetiva a la calidad de los servicios que propone cada tienda: entrega rápida, posibilidad de envío a direcciones alternativas, envoltorios para regalos, diversidad de formas de pagos, información sobre las garantías, derecho de rectificación y un largo etc.

3. Actualizamos las notas en función de los resultados:
Las tiendas pueden mejorar, proponer innovaciones o perder calidad. Si constatamos una evolución en una tienda determinada, su nota se adapta al nuevo estatus.

chaise

carnet

fleur